BMW X2
Con una potente motorización y una adaptación precisa del tren de rodaje, el BMW X2 M35i xDrive ofrece un rendimiento excelente que se manifiesta también inequívocamente en el diseño del modelo M. Descubre todo lo relacionado con los precios, los datos técnicos y las opciones de equipamiento del BMW X2 M35i xDrive y experimenta la fusión única entre deportividad y cotidianeidad.
FRENOS
Los frenos M de 19” desaceleran de forma excelente incluso en mojado. Los discos de freno perforados son especialmente resistentes al calor. Las pinzas del freno en azul oscuro con logotipo M señalizan el alto rendimiento.
ESCAPE
El sistema de escape M presenta un sonido de motor intenso desde las cuatro colas de escape. Las cubiertas tienen un acabado en negro en combinación con el paquete M Sport Pro.
PARRILLA
Especialmente en la oscuridad llama la atención la parrilla BMW Iconic Glow. La luz blanca resalta sus contornos cuando el vehículo está parado o en marcha.
VESTIDURAS
Su estilo, perfectamente optimizado. El cuadro de instrumentos Luxury está forrado con una noble combinación de alcántara y veganza. Hasta el forro de las puertas. Las costuras M azules decoran el cuadro de instrumentos y los forros de las puertas.
TECHO DE CRISTAL
Con el techo de cristal panorámico, el interior parece aún más grande. Entra más luz y en todas las plazas se disfruta de una atmósfera abierta por arriba.
Cuatro salidas de escape, asientos deportivos M opcionales, componentes aerodinámicos M específicos: el BMW X2 M35i xDrive señaliza ya a primera vista su estado como modelo BMW M. El motor de gasolina M TwinPower Turbo con 300 HP, suspensión M Adaptativa y los potentes frenos deportivos M del BMW X2 M35i xDrive son garantía de una dinámica de conducción M.