LOS MEJORES AUTOS PARA ANDAR EN FAMILIA

Si estás buscando un auto para salir en familia este artículo es para ti, ya que consideramos en la lista modelos que van desde un sedán hasta una SUV y de diferentes precios.

Acompáñame a conocer los mejores autos PARA COMPARTIR EN FAMILIA

NISSAN VERSA

Es uno de los modelos protagonistas del mercado mexicano. La seguridad es un uno de sus puntos más fuertes, ya que ofrece 6 bolsas de aire, ABS y ESP en todas las versiones. Bajo el cofre encontramos un nuevo motor de cuatro cilindros de 1.6 litros que se puede acoplar a cajas manual de cinco velocidades o automática CVT que en ambos casos ofrece niveles bastante buenos de economía de combustible.

 

PEUGEOT RIFTER

Si necesitas tres filas de asientos para siete adultos a como de lugar, también potencia y capacidad de respuesta como para salir a carretera, la Peugeot Rifter es tu opción, cuenta con un motor diésel turbo con 90 caballos y 170 Lb-pie de par que solos está disponible con caja manual de cinco velocidades tiene mucha potencia para rebases y recuperaciones, pero sin necesidad de sacrificar en el ámbito de los consumos.

RENAULT KOLEOS

La Koleos es la versión francesa de la Nissan X-Trail, ya que comparten plataforma y elementos mecánicos. No obstante cuenta con un diseño, acabados y soluciones tecnológicas que le confieren un carácter propio. La Koleos no es particularmente rápida, pero en cambio entrega muy buen nivel de refinamiento y sofisticación, al tiempo que los consumos son buenos, el motor es 2.5 litros y la transmisión es CVT. Dentro de los elementos más llamativos que ofrece están la pantalla central tipo tablet o el asistente de estacionamiento.

HYUNDAI CRETA

Esta SUV importada desde India, tiene la difícil labor de enfrentarse en un segmento en efervescencia. En realidad, se trata de un producto global que debe de tomarse con seriedad. Altamente emparentada con KIA Seltos, aunque recurre a soluciones técnicas propias como el motor 1.5 Litros turbo que impulsa a las versiones más costosas. En la parte de acceso se mantiene el conocido 1.6 litros atmosférico de la marca.

TOYOTA AVANZA

Esta camioneta es capaz de albergar hasta siete pasajeros en sus tres filas de asientos. Nada mal, considerando que solo mide 4,140 mm de largo. Su motor de cuatro cilindros de 1.5 Litros produce 102 Hp y 99 Lb-pie de torque, potencia que es enviada a las ruedas traseras a través de una caja manual de cinco velocidades o automática de cuatro. Encuentra en la robustez, fiabilidad y economía de combustible sus principales argumentos de ventas.

VOLKSWAGEN JETTA

El Jetta vuelve a colocarse como una de las mejores opciones del segmento. Crece hasta los 4,697 mm de largo (+43 mm), cifra que momentáneamente lo coloca como uno de los sedanes compactos de mayor tamaño y cajuela (510 Litros). Mecánicamente es impulsado por el mismo 1.4 Litros TSI usado en el Golf, modelo con el que por cierto comparte plataforma. Tal y como dicta la tradición, este auto es fabricado en la planta de Puebla.

TOYOTA CAMRY

Este histórico sedán mediano se encuentra en su octava generación y lamentablemente en nuestro mercado, la marca dejó de ofrecer la opción V6 de 3.5 litros para centrarse en un cuatro cilindros de 2.5 litros que va asociado a una transmisión automática de ocho velocidades.

 

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

3 × cuatro =