“La Bestia” el experimento que resultó en producción

Tras la buena recepción del eléctrico “The Beast”, Polestar decidió poner en marcha una serie limitada de tan solo 270 ejemplares, de allí se deriva su nombre por el que será vendido: Polestar 2 BST edición 270.

Esta edición contará con dos motores eléctricos que mejorarán el rendimiento y de manera conjunta ambos rinden 350kW y 680 Nm de par, extrayendo energía de una batería de 78 kWh de capacidad.

Uno de sus cambios será una suspensión más baja de 25 mm, gracias a sus amortiguadores Öhlins ajustables en dos direcciones, con cámaras de ajuste auxiliares montadas bajo el capó, sumando una barra de esfuerzo delantera y muelles un 20% más rígidos.

Aunado a eso, contará con neumáticos Pirelli P Zero de 21” en negro mate desarrollados específicamente para nuestro protagonista, contando con un sistema de freno con pinzas Brembo de 4 pistones.

Aunque esta edición contará con más de 100 cambios, su exterior tendrá pocos cambios: con parachoques y taloneras del mismo tono de la carrocería, escogiendo entre los colores Thunder o Snow, con un interior en tono Charcoal Weave Tech, pero si con opción a sumar la franja negra mate en la carrocería, así como acentos satinados en color Battleship Gray pero manteniendo los de detalles típicos de la firma en “oro seco” en las pinzas de freno, la suspensión, las tapas de válvulas y los cinturones de seguridad.

Aunque la marca sueca no ha dado a conocer el precio público, lo que se sabe es que las entregas lleguen a finales del 2022.

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Start typing and press Enter to search