¡Team Fordzilla nos trae un P1 único!

Ford nos ha traído un P1 con tecnología de punta para ofrecer una experiencia realista y muy extrema. Y gracias al Team Fordzilla y HP, este prototipo ha sido presentado en el evento de e-sports y festival gaming que se ha celebrado en el recinto IFEMA de España: “Gamergy”.

Este prototipo único, lleva volante y pedales para juegos integrados dotado de la mejor tecnología en el tema de visualización de realidad virtual gracias a las gafas HP Reverb G2, con ello, la experiencia de usuario es la de estar compitiendo en una carrera real.

Nuestro protagonista tiene incorporados tres cámaras 4K y una espectacular pantalla de 10×4 metros y la potencia de un workstation HP capaz de emitir en streaming la emoción de cada carrera haciéndola más real, ya que actualmente la visualización era a través de varias pantallas y esto impedía conseguir un buen nivel de inmersión.

Así mismo el P1 racer es toda una maravilla en mundo de la realidad virtual, ofrece una estimulación auditiva para canalizar un sonido más realista para el conductor y una iluminación que se sincroniza con los momentos de frenado para conectar a los espectadores con el juego.

Tras el evidente éxito del P1, el equipo Fordzilla quiere lanzar una segunda serie pero creando una “Supervan” con la colaboración entre jugadores y diseñadores Ford para llevar este proyecto a una nueva dimensión.

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Start typing and press Enter to search