Los autos nuevos que llegarán a méxico en el 2022

El año esta por cambiar y con ello las necesidades del consumidor, año con año la industria automotriz se prepara para cubrir las necesidades del cliente innovando sus lanzamientos tanto de manera tecnológica como de diseño. 

Sorprenderá con las propuestas.

Acompáñenme a conocer los principales lanzamientos 2022

Escoge tu favorito

HONDA CITY

Honda City 2022, se presenta en cuatro versiones: Uniq, Sport, Prime y Touring, muestra interesantes y renovados atributos en su equipamiento, tales como faros LED, fascias al color de la carrocería, una nueva parrilla más deportiva, detalles cromo en manijas, así como espejos laterales eléctricos y abatibles.

CHEVROLET CORVETT STINGRAY 

Chevrolet anunció el inicio de comercialización en México de 12 unidades de Corvette Stingray IMSA GTLM Championship Edition 2022, una edición especial inspirada en los Corvette C8.R No. 3 y No. 4 que participaron en la serie de campeonatos de la International Motor Sports Association (IMSA), donde se llevaron los títulos de Fabricantes, Pilotos y Equipos.

BMW SERIE 2 COUPÉ 2022  

Este singular coupé alemán ofrece un diseño inspirado en el singular BMW 2002, es elegante, muy llamativo y con un característico toque de deportividad. Lo que más se aprecia del mismo es que fue diseñado por el mexicano, José Cañas Peña. En cuanto a dimensiones este coupé es más grande con respecto a la generación anterior, es 10 cm más largo y 6 cm más ancho. Tiene una longitud de 4.5 m y un ancho de 1.8 m. Con esto la capacidad de carga de la cajuela es de 390 L.

PORSCHE MACAN 2022 

La Porsche Macan 2022 ya está en México, y llega en tres versiones, Macan a secas, S y GTS que de momento se ubica como tope de gama.

Cabe recordar que hacia finales del año pasado, llegó la Macan como versión de entrada ofreciendo por primera vez un motor L4 de 2.0 litros, mismo que dado su buen recibimiento, nuevamente se repite en la parte de acceso.

KIA S ORENTO SLX TURBO

KIA, acertadamente ha inyectado nuevos alcances -dinámicos, sobre todo- a su SUV grande. Sorento SXL será la versión más equipada y más potente, acompañándose así por la EX como versión de entrada, seguida por la EX PACK. El equipamiento obedece a cualquiera de ellas, sin embargo, la base es la misma, sin olvidar que la principal atracción se encuentra bajo el cofre con la llegada del motor turbo.

SUBARU BRZ 2022

La firma japonesa trae a nuestro país un actualizado Subaru BRZ, uno de esos coupés deportivos japoneses que, si bien no aturde anunciando una impresionante cifra de potencia o tecnologías que le ayuden “darlo todo” sobre una pista, sí nos recuerda que muchas veces la deportividad también la encontramos en las sensaciones que el auto nos brinda apenas te acomodas tras el asiento, y en ese sentido, esa es la mejor evolución que nos muestra este nuevo Subaru BRZ 2022.

HYUNDAI PALISADE 2022

Tras confirmar su arribo al mercado mexicano, por fin sabemos los precios, versiones y características con las que contará la Hyundai Palisade, una SUV con tres filas de asientos, que se convierte en el nuevo buque insignia de la marca, al colocarse por arriba de Santa Fe.

 

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Start typing and press Enter to search