Autos inspirados en los videojuegos

MG Motor ha tomado los videojuegos como inspiración para crear un par de artes conceptuales que podrían marcar el futuro de la marca en temas de tecnología y movilidad, claro que tomados de la mano de su estudio de diseño global: SAIC Motor, responsables del MG Cyberster.

Y no solo la inspiración para la creación de estos conceptos han sido los videojuegos, si bien esta visión se extendería a que ambos modelos fueran controlados desde un smartphone por lo que el volante convencional ya no sería necesario.

MG MAZE

Ya que este modelo está inspirado en la experiencia de los videojuegos, SAIC desea que los conductores se conviertan en protagonistas de una búsqueda de “huevos de Pascua” el cual serán como recompensas basadas en puntos para los conductores, como en los videojuegos, haciendo el trayecto aún más divertido.

Esta experiencia de videojuego también sería llevada al interior porque podrá tener una cabina con vista panorámica y la carcasa de policarbonato se abre verticalmente por lo que los “jugadores” podrán entrar por la parte delantera de los asientos.

R RYZR

Este modelo es parte de R, la marca exclusiva de vehículos eléctricos de SAIC. Este modelo es una mezcla de un deportivo y una bicicleta, por lo que su diseño transparente te permitirá disfrutar de todo el panorama que te rodea y se necesitaría una chamarra inteligente RYZR para arrancarlo, para una completa experiencia usuario-auto.

Aunque no hay más detalles al respecto de ambos modelos, solo se sabe que ambos modelos son eléctricos.

“Son un regalo de los diseñadores para los fanáticos de los autos” – comento MG Motor.

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Start typing and press Enter to search