El lujo exclusivo de Kia Carnival Hi-Limousine

La marca coreana presenta una versión de gama mas alta entre sus minivans: Kia Carnival Hi-Limousine  y eso significa mayor comodidad y lujo.

Sobre esta versión se dice que es más alta comparada con el modelo estándar y el espacio para la cabeza aumentó también, al igual que su parachoques. Ademas esta versión cuenta con elementos distintivos, como por ejemplo la brillante carrocería y sus detalles plateados a lo largo de nuestra minivan coreana.

Nuestra protagonista nos garantiza un confort inigualable, gracias a su bien dotado paquete de accesorios que solo se pueden encontrar en esta versión.

Empezando por incorporar una iluminación LED ambiental que creará una atmósfera más acogedora y elegante, también incluye purificadores de aire y cada pasajero dispondrá de sus propio sistema de infoentretenimiento que se encuentran instalados detrás de los asientos.

La lista no termina solo ahí, también cuenta con reposabrazos, calefacción, ventilación, conectores USB, luces de lectura retráctiles y portavasos con función de refrigeración y calefacción.

Esta minivan también fue dotada con el paquete de asistencias completamente actualizado que se incorporó en la gama 2021.

Cuenta con un motor a gasolina V6 3.5 litros y la transmisión automática de ocho velocidades y tracción en las ruedas delanteras.

Sin duda nuestra protagonista coreana costará mucho más, pero definitivamente los viajes en ella serán un absoluto confort.

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Start typing and press Enter to search