Chrysler Pacifica, una elegante miniván

Ante la moda las minivanes están siendo dejadas a un lado debido a la aparición de las SUV, pero nuestra protagonista es capaz de destacarse debido a su refinamiento y tecnología.

La actualización de la Chrysler Pacifica estrena una apariencia más elegante y robusta: faros más redondo, una parrilla de mejores proporciones y su parte trasera se luce con una iluminación de LED por todo lo ancho.

La selección de sus materiales en la parte interior es acercada y su calidad es única, con esos botones del tablero y la perilla selectora que reemplaza a la palanca de cambios, agregando un touch de hi-tech.

Es la única miniván a nivel nacional que incluye asistencias de conducción avanzadas y muchas de las tecnologías se incluyen desde el modelo base, lo cual le añade más puntos.

Ambas versiones de esta miniván tienen lugar para ocho pasajeros y cuenta con una cajuela con capacidad de 914 litros, y es muy superior a la de cualquier SUV.

Comodidad y tecnología

En cuanto al tema de la conectividad, incluye el infotenimiento Uconnect 5 con pantalla de 10.1” de muy buena resolución e interfaz, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, que incluye un par de pantallas HD de 10.1” en su segunda fila.  Y para en control parental, podrán supervisar la actividad en los asientos de atrás con una cámara que despliega su imagen en la pantalla central.

Las reacciones de conducción de la miniván son extremadamente suaves, su suspensión es muy blanda y la dirección tiene un tacto ligero, pero no hay que confiarse, la seguridad es ante todo la prioridad en la vida por lo que hay que ser prudentes tanto en caminos rectos como en las curvas.

¿Su fuente de poder? Nada menos que un V6 de 3.6 litros, que genera 287 hp y 262 lb-pie que le permite moverse de buena manera al estar completamente cargado.

Y hablando de la versión tope de gama, cuenta con sonido Alpine de 13 bocinas, climatización automática de tres zonas, volante con calefacción, encendido remoto, asientos delanteros de ajuste eléctrico, techo panorámico, sensor de luz y de lluvia, puertas laterales de apertura manos libres y asientos delanteros y de segunda fila con calefacción.

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Start typing and press Enter to search