Conoce la nueva bicicleta eléctrica de BMW

Dentro del concepto de movilidad de BMW, nos presenta la BMW i Vision AMBY en donde los principios de sustentabilidad, cero emisiones y conectividad salen a relucir.

Se trata de una bicicleta eléctrica diseñada para darle al usuario una experiencia de manejo amigable así como sustentable.

La bicicleta se desarrolló a partir de un marco de aluminio en el que tiene lugar una batería de 2,000 Wh que se colocó en el centro para contribuir a la distribución tanto de peso como de espacio.

La i Vision AMBY cuenta con espacios de almacenamiento, un espacio para el celular y luz trasera LED. Una de sus características principales es que puede desarmarse en su totalidad para un fácil almacenamiento o transportación.

Esta bicicleta podrá vincularse con los smartphones, brindando servicios de localización, monitoreo de carga, actualizaciones y seguridad, además de que podrá gestionar tres opciones de velocidad dependiendo del camino que se recorra: desde los 25 km/h en el carril especial destinado para bicicletas hasta 60 km/k para caminos urbanos y carreteras.

Para la construcción de este modelo se usaron materiales reciclados como polímeros a base de plástico, los cuales al final de su vida útil podrán ser reutilizados.

La BMW i Vision AMBY tiene un tiempo de carga de 3 horas con carga rápida, una autonomía de hasta 300 km a 25 km/h, frenos ABS para bicicletas, asistente de luz para carreteras, control de presión de aire para llantas y un radar de proximidad de 140 metros.

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Start typing and press Enter to search