¿¡Nuevo récord en Nürburgring!?

Así como lo lees, el Nürburgring tiene nuevo récord y fue establecido por el nuevo eléctrico Tesla Model S Plaid consiguiendo el nuevo récord de 7:30.909 mejorando el tiempo del Porsche Taycan Turbo con menos de 12 segundos.

Para conseguir este récord se empleo un Model S Plaid con una rigurosa especificación de fábrica, pero el fabricante liderado por Elon Musk pretende realizar un nuevo crono con un kit donde se incluyan piezas para mejorar la aerodinámica, frenos carbocerámicos y neumáticos para circuito, aunque cabe destacar que nuestro protagonista no tiene extras añadidos que afecten a su rendimiento.

Debemos de recordar que aún podemos encontrar marcas deportivas de combustión interna que están bajo este tiempo: el Mercedes-AMG GT 63, el Jaguar XE SV Project 8 o el Porsche Panamera Turbo.

Pero claro está que la marca alemana Porsche aún tiene un as bajo la manga y no permitirá  que Tesla se lleve el título sin pelear, ya estaremos viendo al Porsche Taycan Turbo S haciendo su entrada.

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Start typing and press Enter to search