¡El Exorcista ha llegado!

El famoso preparador Hennessey reproducirá una edición muy especial para celebrar su 30 aniversario: Chevrolet Camaro “El Exorcista”

Esta bestia de 1,000 hp tendrá solo 30 unidades, las cuales tendrán un emblema con el “30” rodeado de laureles, una placa que dirá “Anniversary Edition” junto con el dígito de cada unidad y otros elementos especiales.

Claramente la base de nuestro protagonista es el ZL1 pero con un gran número de modificaciones y mejoras en su sistema de combustible, muelles reforzados, válvulas de admisión y escape.

Nuestro protagonista de 1,000 hp y 883 libras-pie de par que lo hacen capaz de alcanzar los 100 km/h en solo 2.1 segundos y hacer el cuarto de milla en 9.5 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 349 km/h.

Aquel que este interesado en adquirir alguna unidad de este bestial modelo, debe saber que el precio asciende a los 135.000 dólares y con una garantía de dos años o 24.000 millas.

“El Exorcista” tiene solo un objetivo de vida y es el de acabar con su enemigo “Demon” de la familia Dodge.

“Hemos estado fabricando autos veloces más rápido desde 1991, por lo que nuestro ‘The Exorcist’ del 30º aniversario reúne todo lo que conocemos en un feroz caza de superdeportivos” dijo John Hennessey, CEO de Hennessey.

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Start typing and press Enter to search