Tesla prepara su auto eléctrico

Actualmente el fabricante californiano se encuentra en su mejor etapa en cuanto a ventas por lo que Elon Musk, ha dejado claro que en su plan de ruta está el de crear un auto eléctrico compacto con un precio accesible de unos 25.000 dólares, dándoles batalla a todos los fabricantes tradicionales incluyendo el Volkswagen ID.3.

Ese nuevo Tesla será el primer vehículo de este fabricante que se alejará del segmento de gama alta, costará al menos 10.000 dólares menos que el Tesla Model 3, quien ha demostrado que un coche eléctrico es capaz de acercarse al mercado masivo.

Lo medular del proyecto.

Pero para este nuevo modelo, se requerirá un nuevo tipo de tecnología de baterías, la cual reducirá los costos de fabricación en un 50% y proporcionará hasta y 16% mas de autonomía. Asimismo, será un 10% más ligero que los coches eléctricos convencionales.

Según la información, el prometedor modelo saldrá a la venta en el 2022 abriendo un nuevo segmento en el catálogo de nuestro protagonista.

“Tesla, está trabajando para consolidarse como la marca de vehículos eléctricos líder en el mundo frente a la feroz competencia de fabricantes establecidos” – Autocar

 

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Start typing and press Enter to search