Los 5 autos más famosos de Barbie

Más de 60 años han pasado desde que la muñeca más famosa vio la luz por primera vez y, si nos referimos a la talentosa Barbie, en este artículo no hablaremos de sus 135 profesiones y oficios ni de su relación amorosa con el controversial Ken. Toca el turno de mencionar algunos de los vehículos más icónicos que la Barbie ha manejado , pues desde 1962 estos forman parte de los accesorios de la muñeca.

Así que no dejes de leer este artículo que axp trae para ti:

  1. Austin- Healey 3000

El primer auto que tuvo Barbie fue un lujoso Austin-Healey 3000, este británico vehículo salió al mercado en 1962, tres años después del lanzamiento de la muñeca. Desde que salió a la luz el automóvil tuvo tanto éxito que en años posteriores fueron lanzadas diferentes versiones.

  1. Chevrolet Corvette

En los años 70´s este auto de Barbie fue el deseo de muchas niñas, en color azul, dorado, rosa, plateado con estrellas, sin duda el corvette ha acompañado a Barbie en cada momento de la historia.

  1. Ferrari 328

¿Quién no recuerda este auto de Barbie?, el 328 era tan perfecto que hasta tenías sus rines cromados igual que el original. Sin duda uno de los modelos mejores logrados.

  1. Porsche Boxter

Vio la luz en 1998, era uno de los juguetes más caros y codiciados del momento, ya que tenía un sistema eléctrico que hacía que se desplegará el toldo.

  1. Volkswagen Beetle  

Uno de los autos más famosos que Mattel sacó al mercado fue sin duda el VW Beetle y es que no era la primera vez que la marca colaboraba para el lanzamiento de un auto. Tal fue el impacto que el Beetle causó que este fuera llevado a la realidad con una versión en cosa idéntica a l de la muñeca.

 

 

 

 

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Start typing and press Enter to search