LOS MEJORES RELOJES SMART DE 2021

Inteligente, deportivo, impermeable, pantalla táctil y hasta monitor de ritmo cardiaco y temperatura son algunas de las características que podrás comparar entre la gran variedad que hoy en día existen entre Smartwatch.

Te compartimos un listado de los que se consideran los mejores del mercado, sin embrago destaca el Apple Watch Series 6 ya que es uno de los que ofrecen más funciones y estéticamente es hermoso. Sin embargo, como en todo, existen más opciones de gran calidad de otras compañías.

Top 1: Apple Watch Series 6

Este modelo ofrece atributos como: el nuevo procesador S6, la función de electrocardiograma (ECG) y sensor de oxígeno en la sangre (Sp02), además de mantener siempre la pantalla encendida. En cuanto a ejercicio te muestra los niveles de actividad y avances de tus objetivos diarios, seguimiento al sueño ya que le reloj te recuerda que debes levantarte, timer automático para que te laves las manos y hasta te advierte cuando estás en riesgo de sufrir daño auditivo.

Samsung Galaxy Watch 3

La mejor alternativa si tienes un teléfono Android, aunque este smartwatch también funciona con iPhone a través de la aplicación Galaxy Wear. En este caso tiene la bondad de registrar tu actividad y sueño, pero aquí si hay un tema con a batería pues solo te durará dos días apagándolo durante la noche y si no lo apagas tendrás que hacer recargas constantes.

Amazfit GTR 2

Opción para quienes tienen un presupuesto limitado. La mayor bondad que este Smart tiene vs otros es que la duración de la batería es de hasta una semana. El reloj puede recibir llamadas, es resistente al agua para natación, tiene un sensor del ritmo cardiaco y mide el SpO2, también tiene GPS integrado.

 

 

Suunto 7

Para verdaderos corredores, ya que cuenta con las mejores funciones para correr, caminar y practicar senderismo a la plataforma Wear OS de Google. La app Suunto te muestra las rutas locales en base a la dificultad, tiempo y popularidad, lo que significa que donde quiera que te encuentres siempre sabrás cuáles son las mejores opciones de rutas.

Garmin Quatix 6

Diseñado específicamente para las personas que practican natación o simplemente cualquiera que busque un reloj inteligente resistente al agua. Resiste hasta 100 metros y tiene actividades para piscina y natación en aguas abiertas, mide eficiencia del nado, además de realizar mediciones cardíacas bajo el agua.

Withings ScanWatch

Tiene la peculiaridad de un reloj tradicional, sin embargo, cuenta con las mejores funciones de seguimiento de salud. No es tan informativo como el Apple Watch o el Galaxy Watch 3, pero te brinda lo esencial en un formato fácil de leer. El ScanWatch se conecta a teléfonos Android y iOS y la batería debería durar 30 días antes de necesitar recarga.

 

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Start typing and press Enter to search