Renovado y brillante: Camaro 2022

Debemos de admitir que siempre ha robado miradas el convertible deportivo de la automotriz Chevrolet: el Camaro y eso aumentó cuando se transformó en un ícono del cine al aparecer en la película Transformers y a quien Bumblebee le dio vida. Pese a esos años de gloria, desafortunadamente está pasando por un mal momento en sus ventas comparadas con las de sus rivales Ford Mustang y Dodge Challenger.

Pero Atom Barry, diseñador de GM, ha compartido alguna de las imágenes del deportivo americano, el cual no tendrá muchos cambios, pero lo veremos con nuevos colores exteriores. Uno de ellos será el hermoso Vivid Orange Metallic que aparece en la imagen principal, presumiendo sus detalles negros y la franja de carrera que suele caracterizarlo a lo largo del vehículo y no podemos omitir, esos gráficos oscuros con contornos blancos que encontramos en las salpicaderas. El segundo color, el cual fue bautizado como Rapid Blue lo vimos en las 500 millas de Daytona, a principios de año.

LO QUE SI Y LO QUE NO

Aunque Chevrolet eliminó el tono interior beige, incluirá llantas de aluminio forjado con el su distintivo escudo en el centro y detalles en los guardafangos. Pero todo sugiere que su gama mecánica conservará el L4 de 2.0 L Turbo y el V6 de 3.6 litros para las versiones de acceso, mientras que para el SS y LT1 se reserva el V8 de 6.2 litros atmosférico.

Lo que aún no se confirma, es si el poderoso ZL1 tendrá el mismo impulsor, solo que supercargado y modificado para un máximo desempeño. Pero esperamos este no sea el último intento de la firma para mantener vivo a nuestro deportivo protagonista y podamos verlo pronto en las calles.

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Start typing and press Enter to search