Suzuki Baleno, bueno, rendidor y durable

El nuevo hatchback subcompacto Suzuki Baleno,  llega a México con una mejoría en su habitáculo además de bonito, resiste cualquier camino. El diseño de su plataforma lo hace más seguro, rendidor y durable.

En su interior cuenta con gran espacio para que todos viajen cómodos. Equipamiento sobresaliente, destacando el Keyless Push Start, Sensores de Estacionamiento Traseros y Multiconexión. Disponible en versión GLX.

La amplitud de espacio y confort de SUZUKI Baleno te sorprenderá. Ideal para viajes en familia o para llevar a tus pasajeros a todas partes, gracias a la distancia entre ejes, Baleno te ofrece un mayor espacio para los ocupantes en la segunda fila de asientos. Vestiduras bitono en azul y negro disponible en ambas versiones. Y que no se nos olvide mencionar su volante forrado en piel con controles de audio, manos libres, bluetooth y control crucero; clúster y pantalla de 4.2» a color de fácil lectura. Su cajuela tiene un área de carga de hasta 756 lt. con asientos abatibles y de 355 lt. sin abatimiento de asientos.

 

suzuki méxico

 

Un estilo incomparable…

Cuenta con una parrilla aerodinámica en forma de V, Parabrisas de gran tamaño, Faros de halógeno y de niebla multireflector de gran proyección. si de seguridad hablamos Faros con tecnología LED y luces diurnas integradas que permiten aumentar la seguridad en condiciones de ciudad y carretera, espejos laterales con ajuste eléctrico y luz direccional integrada y unos rines de aluminio de 16” que le dan un toque estético.

Gracias a su bajo peso vehicular proporcionado por la tecnología Heartect, SUZUKI Baleno ofrece un rendimiento de combustible de hasta 21.3 km/lt. TM versión GLX, 6 bolsas de aire, sistema de anclaje ISOFIX en los asientos traseros para silla de niños, cinturones de seguridad delanteros y traseros de 3 puntos, Sistema de frenos ABS con función EBD y BA.

 

 

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Start typing and press Enter to search