Las mejores SUV de México 2021

En estos tiempos el abanico de posibilidades en el sector automotriz es inmenso, las alternativas para elegir un auto son demasiadas. Si estás pensando en comprar una SUV que cumpla con tus necesidades tanto de costo-beneficio aquí te dejamos un listado considerando la oferta que hay en México y las preferencias de los clientes.

No dejes de leer nuestro artículo completo

  • FORD ESCAPE 

Empezando con la lista de las mejores SUV en México para 2021 tenemos al Ford Escape. En primer lugar porque tiene una variada gama de versiones; seis para ser exactos, con precios que van de los $632 mil pesos a los $658 mil pesos en alternativas equipadas.

  • SEAT ATECA

Siguiendo con las lista de las mejores SUV en México toca el turno a la Seat Ateca con un precio de salida de $476,100 pesos. En sus gamas altas el precio oscila los $545 mil pesos incluyendo la versión deportiva.

  • NISSAN X-TRAIL

Hasta con 8 versiones diferentes, incluyendo una híbrida tenemos al Nissan X-Trail dentro de las mejores SUV en México. Los precios van desde los $438,100 pesos en las versiones Sense mientras las más equipadas tienen un costo de hasta $625,700 pesos.

  • MAZDA CX-5

Si te preguntas cuál es la mejor SUV en México la respuesta bien la puede responder el Mazda CX-5. El rango de precios van de los $467 mil pesos hasta los $607 mil pesos. Cuenta con un motor de 4 cilindros de 2.5 litros y uno turbo con la misma capacidad, ambos con una potencia de 228 HP, aunque con un mayor torque en el caso del motor turbo. Sin importar la versión elegida contarás con un vehículo con transmisión automática de 6 velocidades.

  • TOYOTA RAV4

Continuando con la lista de los mejores SUV en México en 2021 tenemos a la Toyota RAV4 en cualquiera de sus versiones. Con un precio de salida que ronda los $420 mil pesos, se trata de un vehículo bastante bien equipado para conducir en ciudad o en carretera. El motor de 4 cilindros de 2.5 litros y transmisión de 8 velocidades generan hasta 204 HP de potencia.

  • KIA SPORTAGE

Tiene un precio de salida de alrededor de $385 mil pesos y un tope de $523 mil pesos. Existen dos opciones de motorización, uno de 2.0 litros de capacidad con 150 HP de potencia y un segundo de 2.4 litros y hasta 181 caballos de fuerza. En ambos casos el motor cuenta con 4 cilindros y se conduce con una transmisión automática de 6 velocidades.

  • VOLKSWAGEN TIGUAN

  • Tiene un precio de salida de alrededor de $385 mil pesos y un tope de $523 mil pesos. Existen dos opciones de motorización, uno de 2.0 litros de capacidad con 150 HP de potencia y un segundo de 2.4 litros y hasta 181 caballos de fuerza. En ambos casos el motor cuenta con 4 cilindros y se conduce con una transmisión automática de 6 velocidades.

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Start typing and press Enter to search