Lujo náutico a medida: Rolls-Royce Boat Tail

Rolls-Royce siempre se ha caracterizado por crear los autos más caros del mundo y no es para menos, ya que siempre buscan hacer diseños únicos que dejan huella en la historia de la industria automotriz.

Desde hace un tiempo, el modelo de negocio de la marca ha sido en la fabricación de coches únicos y a medida de clientes muy específicos gracias a Rolls-Royce Coachbuild, un departamento dentro de la compañía que representan una oportunidad para creaciones exclusivas y en donde los clientes están dispuestos a participar en el proceso creativo para el auto de sus sueños.

Rolls-Royce Boat Tail está inspirado en un estilo náutico, ya que su parte trasera imita la popa de un yate que además ofrece un espacio perfecto para tener un picnic sobre ruedas mientras que con la capota nos recordará al diseños de algunos barcos de recreo.

Este proyecto automotriz ha tenido un desarrollo de cuatro años y cuenta con tapicería en cuero, carrocería hecha a mano, espacio para guardar la champán y tu vajilla favorita, – y por si fuera poco – cuenta con unos relojes Bovet 1822 a juego, más otras opciones personalizadas y exclusivas.

Su valor es de unos 23 millones de euros por unidad, y ser uno de los autos más caros no es su único atributo, también es un auto hermoso en toda la extensión de la palabra; solo hay que imaginar que al presionar un botón verás cual mariposa abrir sus alas para develar la cubierta y su espacio generoso. ¿Su color? es un acabado azul que bajo la luz del sol las hojuelas metálicas y de cristal integradas le dan un aura brillante a todo el auto. Y a eso, se suman las ruedas altamente pulidas en acabado en azul con un recubrimiento transparente.

“Boat Tail es la culminación de colaboración, ambición, esfuerzo, y tiempo. Nació de un deseo de celebrar el éxito y crear un legado. En su notable realización, Rolls-Royce Boat Tail forja un momento crucial en la historia de nuestra marca y en el panorama del lujo contemporáneo.” Torsten Müller-Ötvös, Director Ejecutivo, Rolls-Royce.

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Start typing and press Enter to search