Mini Cooper SE y Countryman PHEV: Campamento de manera sustentable

Las marcas como MINI, siempre saben entender y adaptarse a las nuevas tendencias, por eso, a estos nuevos prototipos ecológicos: el MINI SE y Countryman PHEV, han decidido modificarlos con un práctico sistema plegable de camping que no solo funcionará para acampar mirando las estrellas, sino que también incrementa la capacidad de carga y transporte de ambos vehículos.

Anteriormente habíamos estado acostumbrados a que este tipo de accesorios estuvieran disponibles para pickups, Jeep y hasta SUVs, pero nunca nos imaginamos que los modelos MINI pudieran adaptarse para ver este tipo de sistemas.

¿Cómo funciona?

El sistema de camping se fija mediante barras de soporte, una vez instalado, basta con quitar los seguros y se desplegará de una forma cómoda y segura, gracias a un sistema de amortiguadores de gas que contienen el peso de la estructura.

La tienda de camping cuenta con mosquiteros plegables, ventanillas con cierre y un cómodo espacio para dos personas por el cual se podrá acceder mediante una pequeña escalera calculada para desplegarse sobre el costado del vehículo.

Cabe recordar que el MINI SE puede expandir su capacidad de carga, abatiendo los asientos, hasta 732 litros, mientras que el Countryman PHEV puede ofrecer hasta 1,275 litros. Perfecto para irse de campamento y con cero emisiones.

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Start typing and press Enter to search