La nueva Renault Duster 2021

Llega a MéxicoRenault Duster lista para superar cualquier obstáculo.

Después de tener la oportunidad de conducir la nueva Renault Duster 2021 en una de sus pruebas de manejo, quedamos impresionados. Con acabados cromados y un rediseño que se mantiene fiel a la imagen que tanto nos gusta. Duster es la definición perfecta de amor a primera vista.

renault duster autoxpress

Si por fuera la nueva Duster nos enamoró, al verla por dentro quedamos más que sorprendidos. Con acabados de alta gama y una cabina que se siente más espaciosa desde que abres la puerta. Duster combina de manera magistral la elegancia con la tecnología de última generación.

interior duster axpDurante la prueba de manejo fuimos capaces de experimentar la potencia de su motor atmosférico de 1.6 litros que nos llevó a los 100 km/h en menos de 12 segundos. Si bien hablamos de un motor de alta potencia, la nueva Duster no se queda atrás en temas de seguridad. Su sistema de frenado y control automático de dirección nos permitió recorrer caminos con curvas a gran velocidad sin perder la seguridad que caracteriza al modelo.

Con frenados precisos sin perder la estabilidad y un agarre de la dirección en curva. La nueva Duster resulta ideal para desenvolverse en el terreno mexicano. Por si fuera poco su altura y poder nos permitieron recorrer obstáculos como frenados en seco, encharcamientos con una profundidad mayor a los 20 cm y montículos de tierra de aproximadamente 1.5 metros.

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Start typing and press Enter to search