Autos inspirados en animales

Seguramente no sabías que muchos de los modelitos de autos que admiras están inspirados en animales, ¡sí!, los diseñadores de autos toman a la naturaleza como referencia para crear nuevas líneas en la carrocería de autos. No es casualidad que algunas marcas tengan como nombre o logotipo algún animal.

A CONTINUACIÓN TE COMPARTIMOS UNA LISTA DE LOS AUTOS INSPIRADOS EN ANIMALES.

  • Volkswagen Beetle

Me atrevo a pensar que cuando Ferdinand Porsche diseñó el Volkswagen, tomó como referencia las líneas curvas y redondeadas del escarabajo y, es que al auto del pueblo se le quedó ese sobrenombre debido al parecido que tenía con el animal.

  • Chevrolet Corvette

El Chevrolet Corvette Mako Shark 1965 fue inspirado en el tiburón amarillo que BIll Mitchell, jefe de estilo y diseño de General Motors, había atrapado un día de pesca y, el cual tenía montado en la pared de su oficina. El diseñador estaba tan entusiasmado con la criatura que ordenó se diseñara un auto inspirado en su imagen.

  • Lamborghini Gallardo

Esta bestial máquina se inspira en el certero y peligroso cazador pitón de ojos verdes, su parecido es inminente ya que este corpulento modelo genera respeto y temor.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.