Airstream y su casa rodante que también es una súper batería

Airstream es una empresa constructora de casas rodantes muy reconocida alrededor del mundo y es el momento en el que presenta una propuesta acorde a los cambios tecnológicos que se han visto en los últimos años.

Airstream International 25IB

¿De qué se trata? Estamos hablando de una casa rodante pensada para ser remolcada por un auto eléctrico y que además funciona como una batería externa para aumentar la autonomía.

Por lo que se ha dicho Airstream quiere aliarse con Tesla para sacar un cámper eléctrico, pero no se han dado más detalles.

A pesar de que parece una idea nueva, Airstream ha estado pensando esto desde hace tiempo y, de hecho, no es la única empresa de casas rodantes que quiere adentrarse en el mundo de los vehículos eléctricos.

Aunque remolcar una casa rodante tendría un impacto en la autonomía de un auto eléctrico, podría ser que llevar una súper batería como accesorio sea una solución útil para resolver esta situación.

Aunque aún no se han dado a conocer detalles ni alianzas específicas con algún fabricante automotriz, estaremos al pendiente de las noticias con respecto a este concepto.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.