Los autos de lujo más vendidos en México.

Marcas como Toyota, Audi, BMW y Mini son de las preferidas por los consumidores tan es asi que, estas marcas colocaron sus vehículos entre los más vendidos en el país en la categoría de lujo, de acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) del mes de febrero del 2020.

En el caso de Toyota el modelo fue el Prius, con un motor eléctrico y gasolina, pues cuenta con un sistema híbrido HSD. Sus faros tienen encendido y apagado automático y luces diurnas. La versión premium en su interior está diseñada con asientos del conductor tipo cubo con 8 ajustes eléctricos, ajuste lumbar y calefactable.

Se vendieron 1,137 unidades.

Mini 3 puertas. La marca británica logró posicionar en el segundo lugar a este modelo. El icónico Hatch personifica la esencia de la alta velocidad, del manejo emocionante con centro de gravedad reducido y de la apasionante sensación ‘go-kart’.

Mini Cooper 3 doors

Se vendieron: 565 unidades.

A3, Audi. Con un diseño elegante, pero a la vez con imagen deportiva este vehículo reúne el carácter de todo un coupé. El Audi A3 Sedán se presenta en una interpretación progresiva, con un diseño elegante. Con dos motores disponibles 1.4 y 2.0 con tecnología TFSI, transmisión S tronic de 7 velocidades, cuenta con Audi Music Interfaz y sistema de sonido Audi.

Se vendieron: 486 unidades.

Serie 3, BMW. La renovación de este modelo cuenta con un ‘sport line’ que hace que el vehículo luzca aún más dinámico. Los detalles exteriores e interiores en negro de alto brillo le dan un aspecto particularmente deportivo. Cuenta con el sistema BMW Live Cockpit Professional en donde a través de una pantalla de control de 10.2” se pueden operar diversos recursos, como el asistente de embotellamiento de tránsito, asistente de estacionamiento o control de gestos, entre otros.

BMW serie 3, 2020.

Se vendieron: 475 unidades.

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Start typing and press Enter to search