Land Rover vuelve a producir el Defender clásico

Esta edición limitada del icono del 4×4 esta vez vale más de 5.5 millones de pesos.

La producción limitada del Defender Works V8 Trophy, solo consta de 25 unidades, que al seguir las especificaciones del Works V8, ofrece una fantástica conducción todo terreno.

Su motor de gasolina V8 es de 5.0 litros, el cual produce 405 hp y 380 libras-pie de troque. Cuenta con transmisión automática de ocho velocidades y mejoras en suspensión, dirección y frenos.

Estéticamente, tiene una carrocería en color amarillo “Eastnor Yellow”, faros LED, parrilla delantera Heritage, rines de acero de 16 pulgadas y molduras color negro en salpicaderas, cofre y puerta trasera.

Foto: Nick Dimbleby 

El Defender Works V8 Tropy cuenta con un kit todo terreno adicional, como el Winch frontal, jaula de seguridad, protección en la zona baja de la carrocería, snorkel y neumáticos para todo terreno extremo.

En cuanto a su equipamiento, este cuenta con tapicería de piel color negro, asientos deportivos Recaro, una esfera de reloj Land Rover Trophy y un sistema de infoentretenimiento de Land Rover Classic.

Cabe señalar que los 25 propietarios del Defender Works V8 Tropy estarán invitados a competir en una exclusiva aventura de tres días en el majestuoso castillo de Eastnor, en Herefordshire, Reino Unido.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.