Experiencia AXP: Mazda CX-30 turbo

La SUV compacta con una excelente visibilidad que se convertirá en tu aliada en el día a día.

La firma japonesa nos presenta la Mazda CX-30 que acaba de estrenar su nueva versión con motor turbo, este SUV goza de un carácter más prestacional y cuenta con un motor Skyactiv-G de 2-5L que te ofrece un mayor rendimiento de combustible con índices de compresión más altos que los de los motores convencionales, ofrece una potencia de 227 hp a 5000 rpm. A su conjunto motriz se une una caja automática de seis velocidades con modo manual.

Desde afuera, la CX-30 Turbo 2021 puede identificarse por los rines en aleación de aluminio, de 18 pulgadas en color negro, parrilla frontal en negro brillante, espejos laterales con luz direccional y un quemacocos eléctrico.

A nivel de equipamiento y acabados la Mazda CX-30 turbo incorpora detalles cromados en el botón de arranque, volante con ajuste de altura y forrado en piel, asiento eléctrico del conductor operado por motores eléctricos para lograr una posición ideal para cada tipo de conductor, vestiduras de piel en todo los asientos.
La Mazda CX-30 cuenta con “Mazda Connect” que te permite interactuar de una manera in-tuitiva con tu mundo mientras conduces, priorizando la seguridad vial, en su interior podrás encontrar una pantalla a color de 8”, control central de mando, Apple CarPlay y Android Auto, entrada USB, controles de audio montados al volantes, sistema y sistema de audio bose con 12 bocinas.

Si hablamos de seguridad este vehículo ha obtenido altas calificaciones de seguridad según los organismos evaluadores, como la IIHS de los EE.UU y EuroNCAP de Europa en donde ha salido favorablemente evaluada en pruebas de choque. Este modelo de la marca japonesa incluye: ocho bolsas de aire, cámara de reversa, monitores de punto ciegos (retrovisores y auditivos), control de tracción, control de estabilidad, frenos ABS y sistema de torsión activa todo esto para una mayor seguridad.

Este modelo 2021 se podrá adquirir en 7 diferentes colores: rojo brillante, gris titanio, blanco aperlado mica, plata sónico, azul marino profundo, negro celeste y gris poli-metal con un precio de 546,900 pesos.

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Start typing and press Enter to search