Hotel V8 en Stuttgart: para los verdaderos amantes de los autos.

¿Sabías que existe un hotel con temática de autos? pues, si no lo sabías se llama Hotel V8 y está ubicado en Stuttgart, Alemania donde en cada una de las habitaciones se encuentran auténticos coches reconvertidos en camas para dormir.

Sin duda es un sitio emblemático que alberga a dos de las compañías automotrices más lujosas del mundo: Mercedes-Benz y Porsche. La característica principal del V8 reside en la particular mezcla de la calma del descanso nocturno con el rugir de los motores, por lo que cada una de las habitaciones cuenta con elementos muy relacionados con el mundo de las ruedas.

Este sensacional hotel Se inauguró en 2009 y cuenta con 4 estrellas. Además de sus habitaciones temáticas, cuenta con 4 individuales, 19 dobles y 1 suite. Y es que es la estancia perfecta para disfrutar y relajarse al mismo tiempo.

El V8 es un lugar perfecto para disfrutar en familia ya que además de sus excéntricas habitaciones este lugar cuenta con colinas, bosques y viñedos que te harán respirar aire puro.

Los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en V8 Hotel aproximadamente son de MXN$780, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado. Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Start typing and press Enter to search