Mercedes-AMG GT C Roadster 2020 un auto totalmente deportivo e innovador

Su nueva estructura ligera compuesta de materiales livianos reduce considerablemente el peso y le permiten un manejo más dinámico. Los sistemas de seguridad, además de la innovadora tecnología, permiten que el placer de conducir el Mercedes-AMG GT C Roadster supere tus expectativas.

Mercedes-Benz |Diseño exterior

Cuenta con un conjunto de tecnologías las cuales permiten que la conducción del Mercedes-AMG GT C Roadster 2020 tenga una seguridad ejemplar. El asistente de frenado activo contribuye a reducir el peligro de una colisión por alcance y a mitigar las secuelas de posibles accidentes. ATTENTION ASSIST se convierte en el mejor copiloto alertando en caso de fatiga. La ayuda activa para estacionar con PARKTRONIC facilita las tareas diarias al momento de estacionar el auto. Sin duda la marca se ha enfocado en la seguridad de sus clientes…

Navegación, teléfono o audio: con el sistema de manejo visualizado COMAND Online tienes todos los medios al alcance de tu vista y de tu mano. La información se muestra en alta definición en la pantalla  de 10.25″ del sistema multimedia. El manejo es sencillo e intuitivo.

Mercedes-Benz |interior

 Sin duda, una experiencia inolvidable para los amantes de los deportivos. Además, los motores de Mercedes-AMG impresionan por su extraordinario desarrollo de potencia y el cómo es suministrada con una capacidad de dosificación precisa; fabricados según el legendario principio de One Man – One Engine con una manufactura de alta cualificación y tecnología con turbocompresores montados en el interior de la «V».

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Start typing and press Enter to search