Petrolhead: Senturion Key

Bienvenidos sean todos a una nueva edición de Petrolhead, espero se encuentren muy bien. Les pido una disculpa a todos los lectores por la ausencia de artículos en estos días, pero todo fue para mejorar , vienen cosas muy grandes para la revista tanto aquí como en nuestro canal de Youtube.

Pero volviendo al tema, creo que todos como Petrolhead, hemos odiado algún día las llaves de nuestros juguetes, aveces porque nos estorba en nuestros bolsillos, otras porque se nos olvidan al salir, y ahora con las nuevas llaves de presencia, no sabemos ni en donde ponerlas. También como Petrolhead, muchos de nosotros somos aficionados a la relojería, pues siempre combina un buen reloj con nuestro acompañante de cuatro ruedas.

Senturion Key entendió esta situación que sufrimos los Petrolhead día a día (Como sufrimos) y nos dio una solución y vaya solución: Una pieza de alta relojería, fabricada a imagen y semejanza de nuestro coche, que ademas sirve como llave para el mismo.

Claramente, esta llave no es para cualquier mortal, pues su precio empieza desde 14,995 libras esterlinas, lo que es aproximadamente, $ 430,000 pesos mexicanos.
¿Y que es lo que te llevas por esta cantidad? Una pieza fabricada en aleaciones de titanio, carbon y oro rosa. Ademas de esto, viene el emblematico botón rojo de Senturion y un movimiento automático de alta complicación.

¿Quieres saber un poco mas? Te dejo aquí el video.

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Start typing and press Enter to search