Subaru XV

Al hablar de Subaru, nos vienen a la mente dos cosas, vehículos todo terreno y autos deportivos, y si bien, es entre comillas lo que estamos acostumbrados a ver en la marca es la razón principal por la que pensamos eso, aveces nos deja ver elementos con un grado de versatilidad altísimo que no se alejan al cien por ciento de su filosofía, si no que mas bien la complementan. El día de hoy les presentamos la Subaru XV, acompáñenos a conocerla.

Subaru XV

Por fuera encontramos un diseño bastante dinámico, es mas incluso podríamos dudar si es un hatchback o una Mini-Suv, y esto no es raro, pues incluso si tenemos un ojo entrenado, nos podemos dar cuenta que está basada en un Impreza, el cual ya no se comercializa en el país. A pesar de esto, para el 2018, la XV recibió un cambio drástico, pues actualizó el chasis completamente, aumentó la distancia entre ejes 30 mm y es 15 mm mas larga y aunque el exterior se mantiene casi intacto, nos podemos dar cuenta por su parrilla hexagonal en color negro, ópticas delanteras mas afiladas y para que nos quede claro que es un todo terreno, encontramos salpicaderas de plástico negro alrededor de las ruedas y una altura de 22 cm.

Subaru XV ¿El mas versátil del mercado?

Por dentro encontramos muy buena calidad de materiales y estilos, desde las costuras en los asientos y en las molduras que aportan a un buen estilo, una pantalla táctil de 8 pulgadas que incorpora Apple Car Play y Android Auto, a esta pantalla la acompaña otra mas pequeña ubicada en la parte de arriba, que incluye gráficos de la posición de la camioneta.

La cajuela, encontramos un espacio de 345 litros, que a pesar de perder un poco de espacio por el sistema de tracción, es muy buena para el tamaño del auto.

En cuanto a motorización, encontramos los ya famosos motores boxer que siempre incorpora la marca, en esta ocasión un 2.0 litros de 152 caballos de fuerza y 145 lb pie de torque, un motor que queda excelente para el uso al que va enfocado, pues vemos que es un auto citadino con capacidades off-road, pues Subaru no olvida su famoso Symetrical All Wheel Drive, su tracción en las cuatro ruedas, la cual es una de las mejores a nivel mundial.

En conclusión, la XV es un auto creado para ser superior al promedio, y se ha logrado gracias al esfuerzo que ha hecho Subaru por mejorar un producto que ya era bueno y mantenerlo a un precio competitivo.

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